Bienvenido a este blog de Las Tablas Madrid

Hola!!

Trabajo y vivo en Las Tablas, barrio relativamente nuevo de la ciudad de Madrid. He estado revisando la información que existe en Internet sobre el barrio y los barrios vecinos (principalmente Montecarmelo y Sanchinarro) y me he decidido a crear este blog que pretende, teniendo como base información, situaciones o actualidad de estos barrios y su zona de influencia, dar una opinión sobre lo que me rodea.

Por tanto, no pretendo ser una fuente de información diaria, sino dar mi visión sobre situaciones, actos, tendencias, próximos eventos, etc.

Si lo que preferís es estar al día de la información del barrio os recomiendo:


¿Y por qué un blog sobre lo que suceda en este barrio y sus vecinos colindantes?. Pues este no es un barrio típico. Aquí vienen a trabajar diariamente decenas de miles de personas, ya que en las inmediaciones se sitúan varias de las mayores multinacionales españolas (recomiendo que leáis el siguiente artículo). Este tráfico humano crea tendencias y problemas, genera situaciones graciosas y no tanto y aporta al barrio una vida distinta al resto de barrios que conozco en Madrid.

Por último, aunque este espacio no pretende ser un foro de debate, pero se admiten todo tipo de sugerencias y opiniones, contrarias o no..

Os espero en el siguiente post!





No hay comentarios:

Publicar un comentario