Restaurantes en Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo - La Mano de Pablo

Buenas,

Hoy quiero comenzar una serie de posts en los que comentar mis impresiones sobre los restaurantes y bares de tapas de Montecarmelo, Sanchinarro y Las Tablas que vaya probando. Os intentaré decir lo que me ha gustado y lo que no.

Restaurantes Las Tablas
Obviamente no soy ningún crítico gastronómico.  Os podré decir lo que más me gustó, si me pareció caro, barato, la atención recibida., etc. En fin, mi opinión sobre las cosas básicas que buscamos los mortales que vamos a un restaurante normal a comer, pero no esperéis que os diga que la salsa x tenía una textura incompleta o cosas similares.


Por cierto, espero que nadie se ofenda si una opinión no es completamente favorable hacia  su restaurante. 


Por otro lado, también había pensado escribir un post con un censo de los restaurantes de cada barrio, pero este trabajo ya está hecho en la siguiente página Quétenemosdemenu.com. Aunque esta página no está actualizada 100% ya que en el último mes se han producido un par de bajas y otro par de altas, es bastante fiable y os la recomiendo.

Empezaré la lista de opiniones por un restaurante de Las Tablas que lleva por aquí ya unos años: La Mano de Pablo, situado en la C/ Frómista.



La Mano de Pablo
La Mano de Pablo es un restaurante uruguayo, con especialidad en Pizzas y carnes a la parrilla. En mi opinión, es un restaurante bastante recomendable, con un precio medio de unos 30 - 35 euros comiendo a la carta .

La comida está muy buena,  ya que las carnes son de calidad y las cocinan a la brasa. Las pizzas y las empanadas criollas también merecen mucho la pena.

Ahora bien, como no todo puede ser bueno, hace unos años, cuando el negocio comenzaba, la comida era aún mejor y las raciones en cada plato eran más abundantes, si cabe.

La Mano de Pablo
Comenzó siendo un restaurante pequeño, en un local acogedor. Esto, unido a la cercanía de empresas y mucho público, les hizo crecer de forma desmesurada en poco tiempo. Era muy complicado obtener una reserva en ciertos días si no era con cierta antelación. En muy poco tiempo, adquirieron el local de al lado y ahora casi triplican el espacio que tenían inicialmente.

Aún así, no estoy diciendo para nada que el restaurante haya decaído tanto que no merezca la pena ir. No es eso, simplemente creo que ha perdido parte de su esencia inicial. Pero sí que merece la pena probarlo.

¿Especialidades? 
  • Cualquier pizza,aunque a mí en particular me gusta mucho la pizza "Mano de Pablo".
  • Entrantes de queso provoleta y las empanadillas criollas.
  • Parrillada "La Mano de Pablo", para 2 personas, en la que pueden comer 4 y en la que podrás degustar la entraña, chivito, el lomo alto y el bajo, chorizo criollo, etc.
  • Realmente, cualquier carne puede estar muy buena.
¿A resaltar?

  • Los camareros están demasiado pendientes de las mesas. Esto agobia un poco y en algunas ocasiones parece que te meten prisa.
  • Por otra parte, si te sobra carne, que puede ser normal, te ofrecen un tupper para que te lleves lo que te sobra. Esto me parece un muy buen detalle.
  • Tienen servicio a domicilio de pizzas.
  • Tienen menú del día, un poco más caro que el resto de los restaurantes de menú de la zona, pero para una ocasión especial puede merecer la pena.
Sin más,espero que esta información sea de vuestro interés.

Hasta el siguiente post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario