Restaurantes en Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo - Wei

Buenas!

Restaurantes en Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo - Wei
Siguiendo con mi línea de opinión sobre restaurantes de la zona, hoy voy a comentar uno de mis favoritos en el barrio. Es un restaurante asiático, lo que típicamente llamamos "chino", pero creo que no es el típico restaurante chino. Al menos en mi opinión.

Hablo del restaurante Wei, que podemos encontrar tanto en Montecarmelo, como en Las Tablas 







¿Por qué me gusta este restaurante?

En primer lugar, como he dicho anteriormente, no es el típico restaurante chino. Es mejor en varios aspectos, tanto de local, como de atención. Digamos que no es un local "casposo" como te puedes encontrar en restaurantes de este tipo (en plan decoración, música ambiente, platos y vasos, mantelería,etc, etc) 

En segundo lugar, y esto sí que es común a todos los restaurantes asiáticos, las raciones son muy generosas. Pidas lo que pidas, el plato es abundante. Pero no está nada exento con la calidad. Sé que es difícil quitar el estereotipo que tenemos sobre este tipo de locales, pero la comida aquí es de calidad.

En cuanto al local, como he comentado está bastante bien en cuanto a decoración, iluminación y música ambiente. Estás a gusto. Las mesas son amplias y todo está limpio.

Adicionalmente, considero que el servicio es excelente. Siempre nos han atendido muy bien y con mucha diligencia (esto también es común en los restaurantes asiáticos). La maitre del restaurante de Las Tablas, que es al que más voy yo por cercanía, siempre está atenta de todo, sin llegar al extremo de ser pesado.

¿Qué aspectos tiene en contra?.

El precio comiendo a la carta, sin acogerte a ningún menú predefinido no es barato, si tenemos en cuenta el precio medio de comer en un restaurante chino de toda la vida. Rondará los 20 - 25 euros dependiendo de los platos que pidamos y de la bebida. Si comparamos este precio con restaurantes de otro tipo, puede parecernos hasta barato.

¿Qué comer en Wei?

¡ Mi recomendación es probarlo todo ! Y te preguntarás, ¿cómo voy a probarlo todo?. Pues la respuesta es que tienen un menú de buffet a la carta espectacular por 17 euros en fin de semana y 15 el resto de la semana (niños hasta 5 años, gratis y de 5 a 10 años por 7,95). Puedes comer un 80% de la carta por este precio. 

Por concretar un poco más sobre lo que considero que es imprescindible probar.

  • Rollitos, tanto vietnamitas, como de primavera.
  • Tempura de verduras y de langostinos.
  • Aunque no soy apasionado del sushi, hay que reconocer que tienen muy buena carta.
  • Solomillo, ya sea en dados, salteado con verduras, etc.
  • Arroz en sus diferentes variantes.
  • Tallarines de todo tipo. Recomiendo encarecidamente los de tipo Udon.
  • Etc, etc 
Hay más de 100 platos en la carta, así que imaginaos si hay posibilidades.

Sin más, espero que haya sido de vuestro interés.

Hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario